Transformación Digital

Fácil de entregar. Fácil de usar.

Los servicios y el mundo del trabajo

Las expectativas en lo que a servicios se refiere no han sido nunca tan altas. La tecnología en nuestra vida cotidiana ha hecho que la experiencia de servicio sea mucho más cómoda, desde el pedido de un producto con un simple clic a la fácil comprobación del estado de algo importante. Pero todo eso cambia cuando llegamos al trabajo. Entonces parece que las interacciones están estancadas en el pasado.

A medida que la brecha entre la experiencia de servicios en el trabajo y fuera del mismo se amplía, las organizaciones de TI luchan por ofrecer los servicios eficientes, integrales y modernos que esperan los usuarios finales. Los servicios modernos no pueden construirse sobre un enfoque de las TI rígido y de difícil manejo.

La nueva medida de los servicios

Las organizaciones de TI modernas entienden que una experiencia de servicio excepcional para sus usuarios finales representa una enorme oportunidad para que TI aumente su valor estratégico. Hoy en día, un buen servicio es un buen negocio. Las empresas que reconocen esto, se diferencian entre los empleados y su ecosistema, proporcionando una nueva medida de servicio. Y no son sólo las empresas las que necesitan ayudar a sus empleados. Los hospitales necesitan proporcionar una nueva medida de servicio para trabajadores y pacientes. Las universidades tienen que ayudar a su personal y a sus estudiantes. Los proveedores de servicios gestionados necesitan atender las diversas necesidades de sus clientes. Todo el mundo es consumidor, por lo que todos esperan de la tecnología una experiencia de consumidor.

EasyVista ha hecho un gran esfuerzo para mejorar radicalmente la experiencia de servicio, aprovechando los principios de diseño que hacen posible un extraordinario servicio, sin dejar de apoyar las necesidades de la empresa. Ninguna otra solución se le acerca.

¡SOLICITA TU DEMO YA!

SOLICÍTALA AHORA
DESCARGA EL DOSSIER

Abstracción de la complejidad

EasyVista ha pasado décadas perfeccionando los flujos de trabajo y las interfaces de usuario para abstraer tanta complejidad como sea posible. Realizando este duro trabajo – mejorado y perfeccionado a lo largo de muchos años – EasyVista es capaz de ofrecer procesos complicados que se pueden completar en tan sólo unos pocos clics, sin ningún tipo de codificación.

Enfoque orientado al usuario final

Al igual que cualquier producto tremendamente simple, EasyVista está señada en torno a la experiencia del usuario, asegurando una fácil usabilidad tanto para el usuario como para el administrador.

Diseño Mobile First

Hace años, EasyVista tomó la decisión de desarrollar intencionadamente cada pieza de software con un enfoque Mobile First. Esto no sólo significa que la solución funciona en cualquier dispositivo. Significa que la experiencia es útil, moderna y que permite el auto-servicio siempre que sea posible.

VIDEOS INSTITUCIONALES