PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO:
“ENTENDIENDO COBIT5 Y LA ACTUALIZACIÓN QUE TRAE COBIT2019”

Del 18 al 20 de diciembre

Viernes de 7pm a 10pm, sábado y domingo de 9am a 4pm

TARIFA (MUY) ESPECIAL

Participa a través de #PMCLiveTraining
entrenamiento@pmclatam.com
+51965747307

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunos de nuestros ex alumnos

DESCRIPCIÓN

En PMC hemos desarrollado un programa de entrenamiento para COBIT, tanto con el enfoque que nos trajo COBIT5 (Gobierno Corporativo de TI) como con la actualización que simboliza COBIT2019 (Gobierno Corporativo de T&I). Estamos convencidos de que los profesionales no solo necesitan un curso donde se les comenté “lo último” y tengan que aceptar que eso es lo mejor. Creemos que hace falta saber de dónde vienen las cosas, y por qué los cambios propuestos pueden ser útiles en determinadas situaciones, y en otras no. No se trata de repetir las cosas, o de perder el tiempo con un enfoque poco aplicable “basado en infinidad de documentos” (sobre todo porque no lo es). Se trata de generar un entendimiento sencillo, claro y aterrizado, para que el profesional pueda discernir con argumentos.

Nuestro programa COBIT abarca el contenido claro de COBIT5, y mientras se va entendiendo el enfoque se van incorporando, a través de diferentes comparaciones, las actualizaciones que nos trae COBIT2019 (e incluso ITIL4). COBIT es un marco que, por el alcance que contempla desde hace mucho tiempo, puede servir para ayudar a las organizaciones a establecer un verdadero esquema de gobierno y gestión, sean o no sean provenientes del sector tecnológico.

Aprende cómo, aprovecha tu tiempo, y no te quedes pensando que es algo inmanejable o solo para grandísimas corporaciones. Recuerda que una cosa es estar alineado, y otra cosa es tomar COBIT como base para tu propio modelo.

PÚBLICO OBJETIVO

Este programa está pensado para todo profesional con interés de comprender el marco de trabajo, tanto en su visión anterior como la vigente, con la finalidad de poder aportar valor en sus organizaciones. Tradicionalmente, el público de este tipo de programas está conformado por: Gestores de TI, Profesionales de calidad de TI, Auditores de TI, Consultores de TI, Desarrolladores de TI, Gestión operacional de TI, Gestión de liderazgo empresarial de TI, Gestores de Servicios de TI; sin embargo, si no eres del sector TI, también te puede ayudar a comprender muchísimas cosas en tu organización.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Juan

JuanMa Espinoza

Entrenador Exclusivo

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial:

ACCEDE A LA TARIFA ESPECIAL DE LANZAMIENTO