CURSO Y CERTIFICACIÓN COBIT5 IMPLEMENTATION

QUÉ ES COBIT5 IMPLEMENTATION

En COBIT®5 Implementation. El énfasis está en el punto de vista general de la empresa del gobierno de las TI. Esta guía y COBIT®5 reconocen que la información y las tecnologías de información relacionadas, están omnipresentes en las empresas y que no es, ni posible, ni tampoco una buena práctica, separar los negocios y sus actividades TI relacionadas. Por lo tanto, el gobierno y la gestión TI de la empresa deberían implementarse como una parte integral del gobierno corporativo, cubriendo de principio a fin el negocio y las áreas funcionales de TI responsables. El curso y certificado COBIT®5 Foundation es prerrequisito para llevar el entrenamiento COBIT®5 Implementation y Assessor Program.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN COBIT5 IMPLEMENTATION

Al finalizar el entrenamiento y examen, los candidatos serán capaces de aplicar las buenas prácticas de COBIT®5 en el ciclo de vida de mejora continua en un enfoque GEIT, a medida que se adapta a las necesidades de una empresa específica. Particularmente en:

  1. Analizar los indicadores de la empresa.
  2. Aplicar los desafíos de implementación, causas y factores de éxito.
  3. Evaluar el proceso actual de capacidad.
  4. Determinar proceso objetivo de capacidad.
  5. Alcance y plan de mejoras.
  6. Considerar la aplicación de factores prácticos.
  7. Identificar y evitar errores potenciales.
  8. A provechar las buenas prácticas.
  9. Aplicar el ciclo de vida de mejora continua de COBIT®5 basado en el direccionamiento de los requisitos para establecer y mantener un enfoque sostenible en el gobierno y gestión de la TI empresarial como una “práctica de negocio normal”.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE COBIT5 IMPLEMENTATION

El público objetivo para este entrenamiento certificado es:

  1. Consultores que requieren aprender cómo implementar, o usar COBIT®5 en diferentes escenarios como una iniciativa para los clientes.
  2. Profesionales de TI que requieren un nivel de formación y comprensión de cómo usar Cobit®5 en diversos escenarios organizacionales.
  3. Administradores de negocio que requieren una comprensión más práctica de cómo aplicar Cobit®5 en problemas de negocios específicos, en puntos críticos, eventos desencadenantes y escenarios de riesgo.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Juan Manuel Espinoza

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: