CURSO Y CERTIFICACIÓN DEVOPS PROFESSIONAL

QUÉ ES DEVOPS PROFESSIONAL

La palabra DevOps es una contracción de “Desarrollo” y “Operaciones”. DevOps es un conjunto de mejores prácticas que se enfocan en la colaboración y comunicación de los profesionales de TI (desarrolladores, operadores y personal de apoyo) durante el ciclo de vida de las aplicaciones y servicios, lo que lleva a:

  1. La integración continua: la fusión de todas las copias de trabajo en una linea principal, compartida y desarrollada varias veces al día.
  2. El despliegue continuo: la liberación continua o frecuente.
  3. La evaluación continua: la búsqueda del feedback de las partes interesadas durante todas las etapas del ciclo de vida.
Las prácticas DevOps que se abarcan en esta certificación se derivan de tres maneras:
 
  1. La primera forma es permitir que el trabajo se desarrolle rápidamente de izquierda a derecha, es decir, del desarrollo a las operaciones.
  2. La segunda forma es permitir el feedback para que el trabajo se desarrolle rápidamente de derecha a izquierda, es decir, de todas las partes interesadas a la cadena de valor.
  3. La tercera forma es permitir el aprendizaje mediante la creación de una cultura de alta confianza, experimentación y riesgos. 

Por otro lado, se están abarcando temas cruciales tales como, la seguridad en todas las etapas y el cumplimiento durante el cambio. La certificación ha sido desarrollada con la colaboración de los expertos en el ámbito de trabajo de DevOps.

 

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN DEVOPS PROFESSIONAL

DevOps Professional. Es una certificación que ha sido diseñada para brindar a los profesionales de TI conocimientos básicos y comprensión de las prácticas esenciales de DevOps. Creada como un trampolín para la certificación EXIN DevOps Master, esta certificación analiza las Tres Vías, los buenos hábitos de control de cambios y el cumplimiento de la seguridad.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE DEVOPS PROFESSIONAL

DevOps profesional. Está dirigida a aquellos que trabajan en un entorno DevOps o en una organización que considera la transición a un entorno DevOps. El grupo objetivo incluye, pero no se limita a:

  1. Desarrolladores de software y sitios Web.
  2. Ingenieros de sistemas.
  3. Ingenieros DevOps.
  4. Propietarios de Productos y Servicios.
  5. Gestores de proyectos.
  6. Ingenieros de pruebas.
  7. IT Service Management y personal de apoyo.
  8. Gestores de procesos.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Henry Wong

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: