Menu

CURSO Y CERTIFICACIÓN ETHICAL HACKING FOUNDATION

Del 30 de Agosto al 01 de Septiembre

Viernes de 6:30pm a 11:00pm
Sábado y Domingo de 9:00am a 4:00pm

Inversión

S/. 1250
Incluye examen de certificación oficial, entrenamiento e impuestos.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

QUÉ ES ETHICAL HACKING FOUNDATION

Ethical Hacking Foundation. Cubre los pasos básicos para el ethical hacking: recopilación de información, escaneo de sistemas/redes de computadora, y penetrar sistemas. Se espera que los candidatos sean conscientes de la diferencia entre el hacking legal e ilegal, y las consecuencias de su uso inapropiado. Este programa ha sido creado para oficiales de seguridad, administradores de redes, arquitectos de redes, auditores de seguridad y cualquier otro profesional que desee mejorar la seguridad de TI. Esta certificación confirma las competencias de un candidato en el tema de seguridad cibernética que es relevante para una amplia gama de roles laborales y áreas de negocios.

Este taller de Ethical Hacking llevará al participante a un entorno interactivo, donde se le mostrará como explorar, probar, “hackear” y asegurar sus propios sistemas. El entorno intensivo del laboratorio da a cada estudiante un profundo conocimiento y experiencia práctica con los actuales sistemas esenciales de seguridad. Los participantes empezarán por entender cómo funcionan las defensas periféricas y posteriormente serán llevados a explorar y atacar sus propias redes; ninguna red real es dañada durante el taller. Luego aprenden como los intrusos escalan privilegios y que pasos se pueden tomar para asegurar un sistema. También aprenderán sobre Detección de Intrusos, Creación de Políticas, Ingeniería Social, Ataques DDoS, Sobrecarga de Memoria y Creación de Virus.

Dado que la mayoría de herramientas Open Source que se utilizan para este tipo de análisis están basadas en Linux. Los participantes en el curso deberán tener conocimientos básicos de Microsoft Windows y de Linux. El curso se basará sobre herramientas Open Source (ejemplo: Kali Linux), sin embargo, existen otras herramientas de tipo comercial que son utilizadas ampliamente en la industria, de la cuales se tendrá una reseña para conocimiento general.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN ETHICAL HACKING FOUNDATION

Ethical Hacking Foundation. Proporciona a los profesionales de TI una comprensión sólida y un conocimiento técnico de los principios detrás de Ethical Hacking. El examen explica los diferentes métodos utilizados para probar y determinar la seguridad de la infraestructura de TI dentro de una
organización.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO ETHICAL HACKING FOUNDATION

Ethical Hacking Foundation. Está diseñado para oficiales de seguridad, administradores de redes, arquitectos de redes, auditores de seguridad y cualquier otro profesional que desee mejorar la seguridad de TI. Esta certificación confirma las competencias de un candidato en el tema de seguridad cibernética que es relevante para una amplia gama de roles laborales y áreas de negocios.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

JORGE-TRUJILLO

Jorge Trujillo

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: