CURSO Y CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000 FOUNDATION

QUÉ ES ISO/IEC 20000 FOUNDATION

ISO 20000. Es la norma internacional sobre Gestión de Servicios de TI (ITSM), publicada por ISO (Organización Internacional de Normalización) e IEC (Comisión Electrotécnica Internacional). Para convertirse en norma internacional, ISO 20000 tuvo que ser aceptada por una mayoría de países miembros, lo que significa que es aceptada por la mayoría de los países en todo el mundo. Este programa de entrenamiento oficial está orientado a proporcionar a todos los participantes el enfoque necesario para entender claramente lo que la norma ISO/IEC 20000 plantea, y las consideraciones para su implementación, siempre desde un enfoque consultivo. A través de nuestra línea de entrenamiento y certificación oficial, avalada por EXIN, PMC pone a vuestra disposición a sus reconocidos expertos en cada tema, para que como participante reciba el mejor programa de formación oficial, y supere con éxito el examen de certificación asociado.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN ISO/IEC 20000 FOUNDATION

IT Service Management Foundation. Pone a prueba los conocimientos fundamentales de los candidatos sobre la información y conceptos clave de ITSM. Pone énfasis en los sistemas de Gestión de Servicios (SMS) y en los procesos de gestión de servicios. Específicamente, los conceptos fundamentales y la terminología básica de ITSM basados en ISO/IEC 20000:2011.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE ISO/IEC 20000 FOUNDATION

IT Service Management Foundation. Está diseñado para profesiones que desempeñan un papel en los procesos de la gestión de servicios de TI y que están interesados en el ámbito más amplio del sistema de gestión de servicios.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Héctor Duncan

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: