CURSO Y CERTIFICACIÓN ITIL® 4 FOUNDATION

Del 28 de septiembre al 01 de octubre

Lunes a jueves de 6:30pm a 11:00pm

TARIFA (MUY) ESPECIAL

Participa a través de #PMCLiveTraining
entrenamiento@pmclatam.com
+51965747307

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunos de nuestros ex alumnos

DESCRIPCIÓN

El objetivo de los fundamentos de ITIL®4, es el de presentar una gestión de servicios moderna y habilitada para TI, proporcionar compresión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrar como su organización y su  trabajo pueden mejorar con ITIL®4. El examen de ITIL®4 Foundation evalúa el entendimiento y compresión acerca del marco de gestión de servicios ITIL®4, lo suficientemente bien como para obtener la calificación de ITIL®4 Foundation. El lograr esta certificación es un requisito previo para seguir en el camino de las certificaciones más altas propuestas por ITIL®4, las cuales evalúan su capacidad para aplicar su comprensión del marco en diferentes contextos.

PÚBLICO OBJETIVO

Todo profesional que busque comprender en detalle el nuevo enfoque que proporciona ITIL4, la forma en la que soporta y habilita las iniciativas en Transformación Digital, y el enfoque hacia los servicios soportados por la tecnología digital en plena era 4.0.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

El programa de entrenamiento estará centrado en lograr la comprensión y el razonamiento necesario que nos permita dominar el nuevo planteamiento que nos trae ITIL®4. El contenido y desarrollo del programa oficial, se agrupará con la siguiente finalidad:

  • Comprender los conceptos claves de la gestión del servicio.
  • Comprender cómo “Los principios guía” de ITIL®4 pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la administración de servicios.
  • Comprender “Las cuatro dimensiones” de la gestión del servicio contempladas por ITIL®4.
  • Comprender el propósito y los componentes del “Sistema de Valor del Servicio” propuesto por ITIL®4.
  • Comprender las actividades de la “Cadena de Valor del Servicio” propuesta por ITIL®4, y cómo se interconectan.
  • Conocer el propósito y los términos clave de “Las 34 Prácticas” de ITIL®4, consideradas clave para la gestión del servicio, incluyendo cómo se complementan con la “Cadena de Valor del Servicio”.

CARACTERISTICAS DEL EXAMEN

El examen de certificación internacional, cuenta con las siguientes características:

  • Tiempo asignado para el examen: 60 minutos.
  • Número de preguntas: 40 (Elección múltiple)
  • Puntuación mínima para aprobar: 65%
  • Intentos permitidos: 1 (uno)
  • Consulta de libros | apuntes: No
  • Ayudas | equipos electrónicos permitidos: No
  • Nivel: Fundamentos
Material permitido Ninguno Este es un examen a libro cerrado. El material de ITIL®4 Foundation se debe utilizar para el estudio, pero NO se permite su uso durante el examen.
Duración del examen 60 minutos Los candidatos que toman el examen en un idioma que no es su idioma nativo o de trabajo, pueden recibir un 25% de tiempo adicional, es decir, 75 minutos en total.
Numero de preguntas 40 Hay 40 preguntas, y cada una de estas vale 1 (UN) punto. No hay puntos en contra.
Puntaje mínimo 26 puntos Deberá obtener 26 preguntas correctas (65%)para aprobar el examen.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Juan

JuanMa Espinoza

Entrenador Exclusivo


ACERCA DE PMC®

PMC es reconocida como una de las más prestigiosas consultoras del mercado local, pieza clave de una verdadera y palpable evolución, y ha conseguido tras sendos proyectos exitosos, posicionarse como una solución real para nuestros clientes, trabajando siempre con un enfoque profesional, creativo y permanentemente innovador.

Nuestra Unidad de Entrenamiento Oficial ha entrenado y certificado a más de 7,800 profesionales durante los últimos años, y ha recibido diversos reconocimientos por parte de PeopleCert, EXIN y AXELOS, manteniendo durante años el honroso estatus de Partner Principal dentro de nuestro mercado de influencia.

En la actualidad, nuestra unidad de entrenamiento oficial se distingue por ser el principal centro de formación oficial para ITIL® en el país, habiendo entrenado y certificado oficialmente a más de 300 ITIL Experts, y a más de 3,500 profesionales en los niveles fundamentos, intermedio y avanzado, habiendo liderado la llegada y el despliegue de ITIL4, en español, para el mercado regional. Según las estadísticas oficiales, 8 de cada 10 profesionales eligen a PMC.

ACERCA DE AXELOS

AXELOS es una empresa conjunta, creada en 2013 por la Oficina del Gabinete en nombre del Gobierno de Su Majestad (HMG) en el Reino Unido y CAPITA PLC, para administrar, desarrollar y hacer crecer la cartera global de mejores prácticas. AXELOS cuenta con un historial ya envidiable y una cartera incomparable de calificaciones de mejores prácticas reconocidas a nivel mundial.

AXELOS es responsable de desarrollar, mejorar y promover una serie de marcos y metodologías de mejores prácticas utilizados globalmente por profesionales que trabajan principalmente en la gestión de servicios de TI, gestión de proyectos, programas y carteras y resistencia cibernética.

Estos métodos, incluidos ITIL®, PRINCE2®, MSP® y nuestra colección de productos de mejores prácticas de resiliencia cibernética, RESILIA®, son adoptados por sectores privados, públicos y voluntarios en más de 150 países para mejorar las habilidades, el conocimiento y la competencia de los empleados a fin de para que tanto las personas como las organizaciones trabajen de manera más efectiva.

En el Perú ya contamos con más de 300 profesionales Entrenados y Certificados Oficialmente en #ITIL4 Foundation de AXELOS Global Best Practice, con el aval internacional de PeopleCert. Esta foto marca un hito más que relevante en todo Latino América, de la mano de PMC Grupo.

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial:

ITIL® is a registered trademarks of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

ACCEDE A LA TARIFA ESPECIAL DE LANZAMIENTO