CURSO Y CERTIFICACIÓN MOF FOUNDATION

QUÉ ES MOF FOUNDATION

Microsoft® Operations Framework® (MOF). Es un estándar ampliamente utilizado para la gestión de servicios de las organizaciones que trabajan con productos de Microsoft®. Es un estudio extremadamente compacto que con materiales de estudio de Microsoft puede ser utilizado. El certificado de EXIN se basa en Microsoft de MOF.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN MOF FOUNDATION

Microsoft Operations Framework (MOF). Es comparable a la de Gestión Servicios de TI ISO / IEC 20000 e ITIL®. MOF está más orientado a los procesos operativos diarios y enfatiza el aspecto organizativo más que la parte técnica. Con MOF, puede decidir adecuadamente por sí mismo lo que necesita su organización de TI y la forma de abordar con éxito la gestión de servicios. Mediante la aplicación de las directrices de MOF, los sistemas de TI de Microsoft son más accesibles, manejable y fiable.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE MOF FOUNDATION

Microsoft Operations Framework Foundation. Está especialmente diseñado para profesionales de TI que participan en las operaciones diarias de las organizaciones. También es ideal para las personas que están interesadas en cumplir ese rol.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Juan Manuel Espinoza

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: