CURSO Y CERTIFICACIÓN MANAGING SUCCESSFUL PROGRAMMES (MSP)

QUÉ ES MANAGING SUCCESSFUL PROGRAMMES (MSP)

Managing Successful Programmes (MSP®). Es una de las certificaciones sobre mejores prácticas en gestión de programas más reconocidas internacionalmente. MSP® define la Gestión de Programas como la “gestión coordinada de la dirección e implementación de un conjunto de proyectos y actividades que de forma agregada permiten alcanzar los resultados esperados y obtener beneficios estratégicos”.
En resumen, la gestión coordinada de un conjunto de proyectos inter-relacionados con un objetivo común. MSP® es una metodología de gestión de programas flexible, diseñada para ser fácilmente adaptable a las necesidades concretas de cada organización. Una forma fácil de entender y convertir los objetivos estratégicos en acciones, planes y necesidades de recursos.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN MANAGING SUCCESSFUL PROGRAMMES (MSP)

Managing Successful Programmes (MSP®). Define la Gestión de Programas como la “gestión coordinada de la dirección e implementación de un conjunto de proyectos y actividades que de forma agregada permiten alcanzar los resultados esperados y obtener beneficios estratégicos”. En resumen, la gestión coordinada de un conjunto de proyectos interrelacionados con un objetivo común. MSP® es una metodología de gestión de programas flexible, diseñada para ser fácilmente adaptable a las necesidades concretas de cada organización.

Los candidatos a la certificación MSP® Foundation deberán demostrar que conocen los principios
de MSP®. El framework MSP® fue desarrollado como una guía de las mejores prácticas de Gestión de
Programas. El propósito de la certificación MSP® Foundation es confirmar que los candidatos disponen de los conocimientos necesarios para interactuar efectivamente con los implicados en la
gestión de un programa, o para trabajar en el equipo de una oficina de programa. Recomendamos las certificaciones MSP® a cualquier Director de Programas, así como a Directores de Proyectos expertos que deseen completar su formación.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE MANAGING SUCCESSFUL PROGRAMMES (MSP)

Managing Successful Programmes (MSP®). Está diseñado para miembros del equipo de cambio empresarial, miembros del equipo de entrega del proyecto, así como cualquier persona que necesite entender la terminología y los conceptos que sustentan a MSP y aquellos que desean obtener certificaciones de mayor nivel (por ejemplo, gerentes de programa, gerentes de cambio de negocio (BCMs) y los dueños principales responsables (SROs).

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Héctor Duncan

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: