CURSO Y CERTIFICACIÓN PRINCE2® PRACTITIONER

QUÉ ES PRINCE2® PRACTITIONER

PRINCE2® establece una serie de principios, temáticas y procesos sobre la base de una estructura de gestión sólida que va sobre tiempo, costo, alcance, riesgos, calidad y beneficios; donde su mayor prioridad como metodología es siempre aportar valor al negocio, aún por encima de los objetivos individuales de cada proyecto. 

PRINCE2® Practitioner Certificate. Es un certificado que confirma el conocimiento de fondo y la capacidad práctica de los profesionales de la gestión de proyectos. Permite a los candidatos dirigir un equipo de proyecto adaptando los principios de PRINCE2® a las necesidades del mismo.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN PRINCE2® PRACTITIONER

PRINCE2® (Project IN Controlled Environments). Es un programa de certificación de reconocimiento internacional para profesionales de la gestión de proyectos. Los certificados PRINCE2®, con niveles introductorios y para usuarios avanzados, corroboran que un profesional posee las habilidades, el conocimiento y la competencia necesarios para gestionar proyectos de forma eficiente.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE PRINCE2® PRACTITIONER

PRINCE2® Practitioner. Está enfocado a gestores de proyectos que ya ejercen o aspirantes al puesto. Tambien sirve para otros trabajadores con puestos cruciales de diseño, desarrollo y entrega de proyectos.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Héctor Duncan

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: