¿ Quiénes somos?

"Seis años pensando primero"

PMC es reconocida como una de las más prestigiosas consultoras del mercado local, pieza clave de una verdadera y palpable evolución, y ha conseguido tras sendos proyectos exitosos, posicionarse como una solución real para nuestros clientes, trabajando siempre con proyectos “Llave en mano”. 

Nuestra Unidad de Entrenamiento Oficial ha preparado y certificado a más de 6,350 profesionales durante los últimos años, y ha recibido diversos reconocimientos por parte de PeopleCert y EXIN. En la actualidad se distingue por ser el principal centro de formación oficial para ITIL en el país, habiendo entrenado y certificado oficialmente a más de 270 ITIL Experts, y a más de 3,000 profesionales en los niveles fundamentos, intermedio y avanzado.

Nuestra Unidad de Consultoría ha brindado exitosamente más de 50,000 horas de consultoría especializada a través de diversos proyectos emblemáticos durante los últimos años. Nuestra unidad es responsable del 70% de las implementaciones ISO20000 del país, y ha implementado exitosamente diversos procesos ITSM (ITIL/ISO20000) en algunas de las principales organizaciones del país.

En PMC, todas nuestras unidades de negocio, están certificadas internacionalmente con las ISO20000, ISO27001, ISO22301 y la ISO9001; garantizando así la calidad de nuestros servicios, la seguridad de la información que administramos, la continuidad de nuestros procesos de negocio, y la calidad de los procesos que utilizamos para todo lo que hacemos. Esto nos ha convertido en la primera consultora de Latinoamérica con esta combinación de ISOs en un Sistema de Gestión Integrado y Certificado.

En función de la experiencia con la que contamos, la calidad humana y las certificaciones de nuestro equipo, AXELOS nos ha reconocido como ACP (AXELOS Consulting Partner), siendo hoy por hoy, el único ACP de la región andina. Del mismo modo, PMC es representante de la holandesa Quint Wellington Redwood para el Perú, contando no solo con el respaldo de una de las más reconocidas consultoras de origen europeo, sino también con la totalidad del know-how de sus proyectos ejecutados exitosamente en más de 49 países, a través de sus oficinas desplegadas en cuatro continentes.

Nuestra idea es aportar valor en cada actividad que desarrollamos y facilitar la verdadera evolución de nuestros clientes. Todo nuestro servicio de consultoría está diseñado para garantizar la inversión de los profesionales y empresas que confían en nosotros, a través de férreos principios y valores que te llevan a constatar que aún tienes en quien confiar, y esos somos nosotros.

Algunos de nuestros clientes: