Menu

PACK OFICIAL DE ENTRENAMIENTO ISO 22301 + TALLER DE GESTIÓN DE CRISIS

Del 8 al 13 de Abril

Lunes a Viernes de 6:30pm a 10:30pm
Sábado de 9:00am a 4:00pm

Inversión

S/. 1450
Incluye entrenamiento, examen de certificación y taller de gestión de crisis.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

QUÉ ES BUSINESS CONTINUITY MANAGEMENT FOUNDATION ISO 22301

Business Continuity Management Foundation ISO 22301. Es la norma internacional de gestión de continuidad de negocio creada en respuesta a la demanda internacional que obtuvo la norma británica original BS 25999-2. La norma identifica los fundamentos de un sistema de gestión de continuidad de negocio, estableciendo el proceso, los principios y la terminología de gestión de continuidad de negocio. Este programa de entrenamiento oficial, está orientado a proporcionar a todos los participantes el enfoque necesario para entender claramente lo que la norma ISO 22301 plantea, y las consideraciones para su implementación, siempre desde un enfoque consultivo. A través de nuestra línea de entrenamiento y certificación oficial, avalada por EXIN, PMC pone a vuestra disposición a sus reconocidos expertos en cada tema, para que como participante reciba el mejor programa de formación oficial, y supere con éxito el examen de certificación asociado. Taller de Gestión de Crisis. Es una constante que en cualquier tipo de organización se produzcan situaciones de indisponibilidad que lleven a generar impactos a la imagen y reputación, regulatorios y económicos entre otros. Es en estos casos, que la activación, gestión y la puesta en marcha de la Gestión de Crisis debe ser de manera eficaz manteniendo la resiliencia del negocio en sus procesos, servicios, personas, infraestructura.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN BUSINESS CONTINUITY MANAGEMENT FOUNDATION ISO 22301

Business Continuity Management Foundation ISO 22301. Permite que los profesionales identifiquen amenazas potenciales en una organización y los impactos de las operaciones empresariales que las podrían causar. Así mismo, proporciona un marco para construir resiliencia organizacional con la capacidad de una respuesta efectiva que protege los intereses de sus partes interesadas, reputación, marca y valor al crear actividades.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER DE GESTIÓN DE CRISIS

Taller de Gestión de Crisis. Establece un método de análisis, elaboración de planes efectivos para prevenir, manejar y controlar situaciones de crisis que potencialmente puedan afectar a las personas, los activos, la infraestructura, los productos, los servicios evitando que se generen impactos importantes en la organización. Formula estrategias comunicacionales y de apoyo conjunto que favorezcan la gestión evolutiva de los diferentes escenarios y el restablecimiento del equilibrio organizacional.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

LUIS-FAJARDO

Luis Fajardo

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: