PACK TALLER DESIGN THINKING + USER EXPERIENCE

Del 10 al 15 de Junio

Lunes a Viernes de 7:00pm a 11:00pm
Sábado de 9:00am a 5:00pm

Inversión

S/. 1120
Incluye Talleres e impuestos.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

PORQUÉ DEBO PARTICIPAR EN ESTOS TALLERES

El taller de Design Thinking ofrece al participante una perspectiva que combina el pensamiento creativo con el analítico para encontrar soluciones de forma innovadora, e identificar la verdadera necesidad del cliente. El participante adquiere herramientas y conocimientos de gestión de la innovación que sirvan para explorar y crear nuevos esquemas.

Taller de User Experience (UX) garantiza el valor de un servicio o producto digital, abordando procesos inmateriales en las etapas iniciales del desarrollo y facilitando la adaptación de estos a las necesidades y preferencias del usuario.

DIRIGIDO A:

Gerentes de proyectos, jefes, supervisores, administradores, jefes de equipo y profesionales que son parte de un equipo de trabajo, que deseen fortalecer sus conocimientos en innovación empresarial.

METODOLOGÍA

El taller Desing Thinking está desarrollado con la premisa del enfoque teórico – práctico, permitirá a los participantes desarrollar parcialmente casos mediante la metodología de Design Thinking, ayudándolos a estimular su creatividad y a implementar, de forma ordenada, un proceso de creación de ideas innovadoras enfocadas a solucionar problemas y de las personas. Dicho proceso se enmarca en situaciones que involucran interacción con personas (Human Centered Design Process) así como el trabajo en equipos creativos (co-creación y liderazgo), estimulando la toma de decisiones en equipo en proyectos de creatividad.

El taller User Experience, está desarrollado con la premisa del enfoque teórico – práctico, que permitirá a los participantes desarrollar parcialmente casos, ayudándolos a estimular su creatividad y a implementar, de forma ordenada, un proceso de creación de ideas innovadoras enfocadas a solucionar problemas y de las personas. La participación activa en clase invita al dialogo y al aprovechamiento de otras experiencias que enriquecen los puntos tratados promoviendo un mayor análisis crítico. La evaluación se realizará de acuerdo a las intervenciones de cada participante considerando la calidad y pertinencia de las mismas, así como la evaluación del trabajo en equipo de forma individual.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

JIMMY-CACERES

Jimmy Cáceres

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: