Menu

TALLER PRÁCTICO: DESIGN THINKING

Del 15 al 18 de Abril

Lunes a Jueves de 7:00pm a 10:00 pm

Inversión

S/. 890
Incluye taller e impuestos.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

PORQUÉ DEBO PARTICIPAR EN ESTE TALLER

La innovación se ha convertido en una necesidad en las organizaciones para evolucionar en entornos cada vez más dinámicos. Las estrategias y métodos tradicionales para la gestión, están dando paso a metodologías conocidas como “lean” en las que la creatividad y el pensamiento de diseño se convierten en los motores y dónde el centro de todo desarrollo se enfoca en las personas (A Human Centered Design).

El curso ofrece al participante una perspectiva que combina el pensamiento creativo con el analítico para encontrar soluciones de forma innovadora, e identificar la verdadera necesidad del cliente. El participante adquiere herramientas y conocimientos de gestión de la innovación que sirvan para explorar y crear nuevos esquemas

CONTENIDO

 

  1. Design Thinking: Motor de la Innovación.
  2. Entender: Explorando el entorno del reto.
  3. Idear: Enfoques creativos para la resolución de problemas.
  4. Llevar: Prototipar para experimentar y evaluar. 

METODOLOGÍA

El curso, desarrollado con la premisa del enfoque teórico – práctico, permitirá a los participantes desarrollar parcialmente casos mediante la metodología de Design Thinking, ayudándolos a estimular su creatividad y a implementar, de forma ordenada, un proceso de creación de ideas innovadoras enfocadas a solucionar problemas y de las personas. Dicho proceso se enmarca en situaciones que involucran interacción con personas (Human Centered Design Process) así como el trabajo en equipos creativos (co-creación y liderazgo), estimulando la toma de decisiones en equipo en proyectos de creatividad.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

JIMMY-CACERES

Jimmy Cáceres

Entrenador Exclusivo

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: