CURSO Y CERTIFICACIÓN SECURE PROGRAMMING FOUNDATION

QUÉ ES SECURE PROGRAMMING FOUNDATION

Secure Programming Foundation. La programación segura estudia la seguridad del código fuente de un software cuyo objetivo es encontrar y solucionar los errores de software, esto incluye:
Utilización de funciones seguras para proteger de desbordamientos de pila, declaración segura de estructuras de datos, control del trabajo con el flujo de datos, análisis profundo de otros errores de software mediante testeos del software en ejecución y creación de parches para los mismos, diseño de parches heurísticos y metaheurísticos para proveer un cierto grado de seguridad proactiva, utilización de criptografía y otros métodos para evitar que el software sea crackeado.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN SECURE PROGRAMMING FOUNDATION

Secure Programming Foundation. Analiza la prevención de ataques estableciendo la seguridad durante la fase de desarrollo. Es un lenguaje neutral y crea una conciencia de las prácticas de programación segura. La certificación garantiza que los candidatos comprendan las amenazas de seguridad y las medidas correctivas necesarias. El plan de estudios consiste en:

  1. Introducción.
  2. Autenticación y gestión de sesiones.
  3. Manejo de la entrada del usuario.
  4. Autorización.
  5. Configuración, manejo de errores y registro.
  6. Criptografía.
  7. Ingeniería de software seguro.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO SECURE PROGRAMMING FOUNDATION

Secure Programming Foundation. Está diseñado para programadores o desarrolladores de software que estén interesados en desarrollar aplicaciones seguras (web). Se recomienda certificarse con un proveedor de entrenamiento acreditado antes de dar el examen.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Jorge Trujillo

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: