CURSO Y CERTIFICACIÓN SERVICE DESK ANALYST

Del 12 al 15 de Agosto

Lunes a Jueves de 6:30pm a 11:00pm

Inversión

S/. 1350
Incluye examen de certificación oficial, entrenamiento e impuestos.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

QUÉ ES SERVICE DESK ANALYST

La importancia de brindar un servicio de alta calidad al cliente en el entorno de soporte de hoy en día significa que las responsabilidades de los analistas de soporte de TI son muchas y, como resultado, se requiere un conjunto de habilidades diversas para cumplir con las diversas demandas que están en constante evolución y aumento.

La excelencia en el servicio al cliente a través de un soporte de TI eficiente, ya sea cara a cara, por correo electrónico, por teléfono, por SMS o por redes sociales para sus niveles de servicio de TI acordados. SERVICE DESK ANALYST proporciona a los analistas las habilidades esenciales para brindar un excelente nivel de servicio y soporte al cliente.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO SERVICE DESK ANALYST

Está dirigido para analistas de soporte y servicios de TI con cierta experiencia en un entorno de mesa de servicio de primera o segunda línea, analistas que buscan crecer en su rol y obtener una calificación reconocida en su profesión. Este curso les ayudará a desarrollar habilidades prácticas a la vez que obtienen un certificado que respalda su compromiso y conocimiento.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN SERVICE DESK ANALYST

Esta certificación repasa los cuatro conceptos clave cubiertos en los siguientes estándares: profesionalismo y roles, habilidades de analista, procesos y tecnologías soportadas y herramientas habilitadoras, sobre los cuales están basadas las habilidades, competencias y conocimientos requeridos para entregar soporte profesional y efectivo.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

CESAR-BELLIDO

César Bellido

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial:

ACCEDE A LA TARIFA ESPECIAL DE LANZAMIENTO