PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

Del 11 al 12 y del 18 al 19 de enero

Sábado y Domingo de 9:00am a 6:00pm

Precio Único

S/. 1550
Impuestos incluidos.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

DESCRIPCIÓN

Este programa ha sido especialmente diseñado para transmitir los conocimientos necesarios para la gestión exitosa de un proyecto, desde su concepción hasta el cierre. Asimismo, ofrecer a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan superar exitosamente el examen de certificación PMP® del Project Management Institute (PMI).

En ese sentido, la transferencia de conocimientos involucra no solamente los aspectos teóricos plasmados en la Guía del PMBOK® Sexta Edición; sino también, los aspectos de aplicación práctica necesarios que han de permitir a los participantes, superar con éxito el examen de certificación y al mismo tiempo, enriquecer sus habilidades y conocimientos en gestión de proyectos para la aplicación en su vida diaria.

PÚBLICO OBJETIVO

Este programa de preparación para la certificación PMP®, está dirigido a: Gerentes, Jefes o líderes de proyectos de las empresas, Gerentes, Jefes, líderes o analistas de áreas de negocio que tienen participación en proyectos, Consultores o asesores independientes de gestión de proyectos, y para cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos y habilidades en la gestión de proyectos.

CONTENIDO DEL CURSO

El programa de preparación, abordará de manera detallada los siguientes puntos (cada punto se descompone de diferentes sub apartados durante el desarrollo del mismo):

  • Proceso de certificación para el PMP®.
  • Introducción y enfoque de la guía PMBoK6.
  • Entorno en el que operan los proyectos.
  • Rol de director del proyecto.
  • Estándar para la gestión de proyectos y grupos de proyectos.
  • Gestión de la integración del proyecto.
  • Gestión del alcance del proyecto.
  • Gestión del cronograma del proyecto. 
  • Gestión de costos del proyecto. 
  • Gestión de calidad del proyecto.
  • Gestión de los recursos del proyecto. 
  • Gestión de la comunicación del proyecto.
  • Gestión de los interesados del proyecto.
  • Gestión de los riesgos del proyecto.
  • Gestión de las adquisiciones del proyecto
  • Gestión de la ética y responsabilidad  profesional. 

BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA

Este programa de preparación, brinda los siguientes beneficios:

  • 36 horas de contacto formal, válido para cumplir con los requisitos de elegibilidad para la certificación PMP®.
  • Acceso a uno de los mejores simuladores de habla hispana en el mundo por 4 meses, con un banco de más de 4 000 preguntas en español, con las respuestas explicadas y 02 modalidad de simulación:
    • Modo de simulación “Estudio”: donde puedes configurar los temas sobre los que quieres evaluarte (procesos, áreas de conocimiento, etc.) y van desde 50 preguntas en 1 hora hasta 200 en 4 horas.
    • Modo de simulación “Examen”: que es una simulación tal cual al examen de certificación donde se mezclan todos los temas en un cuestionario de 200 preguntas que deben resolverse en 4 horas. (Para ambos casos puedes llevar el control de avance de tus respuestas y obtener el feedback correspondiente.
  • Material de refuerzo y mapa de procesos a full color (en formato digital). Cada alumno recibirá adicionalmente en formato digital (con acceso a nuestra plataforma), un compendio de experiencias profesionales que aportarán gran valor a su carrera como gerente de proyectos; y que sumará un gran enfoque a su preparación para la certificación PMP®. Todo este compendio ha sido posible gracias a todos los años dedicados al tema por Daniel Echeverria, uno de los más reconocidos profesionales de habla hispana, en la profesión del Project Management.

ENTRENADORES EXCLUSIVO

Hector

Héctor Duncan

Entrenador Exclusivo
ASMAT

Juan Asmat

Entrenador Exclusivo
Bellido

César Bellido

Entrenador Exclusivo


ACERCA DE PMC®

PMC es reconocida como una de las más prestigiosas consultoras del mercado local, pieza clave de una verdadera y palpable evolución, y ha conseguido tras sendos proyectos exitosos, posicionarse como una solución real para nuestros clientes, trabajando siempre con un enfoque profesional, creativo y permanentemente innovador.

Nuestra Unidad de Entrenamiento Oficial ha entrenado y certificado a más de 7,800 profesionales durante los últimos años, y ha recibido diversos reconocimientos por parte de PeopleCert, EXIN y AXELOS, manteniendo durante años el honroso estatus de Partner Principal dentro de nuestro mercado de influencia.

En la actualidad, nuestra unidad de entrenamiento oficial se distingue por ser el principal centro de formación oficial para ITIL® en el país, habiendo entrenado y certificado oficialmente a más de 300 ITIL Experts, y a más de 3,500 profesionales en los niveles fundamentos, intermedio y avanzado, habiendo liderado la llegada y el despliegue de ITIL4, en español, para el mercado regional. Según las estadísticas oficiales, 8 de cada 10 profesionales eligen a PMC.

Nuestros Alumnos Opinan

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial:

ACCEDE A LA TARIFA ESPECIAL DE LANZAMIENTO