CURSO Y CERTIFICACIÓN AUDITOR INTERNO ISO/IEC 20000

QUÉ ES AUDITOR INTERNO ISO/IEC 20000

El Certificado de Auditor Interno en ITSM se centra en la ISO/IEC 20000 y se basa en las mejores prácticas descritas en la ISO 19011, y está diseñado para proporcionar conocimiento práctico del ciclo de auditoría interna (también llamado auditoría de primera parte) en la gestión de servicios de TI. El curso también cubre el conocimiento y las técnicas para auditorías de proveedores (también llamadas auditorías de terceros), así como auditorías de registro (también conocidas como auditorías de terceros). Este curso se enfocará principalmente en comprender el conjunto de habilidades del auditor interno, ya sea como auditor líder o como miembro del equipo de auditoría. ISO 20000. Es la norma internacional sobre Gestión de servicios de TI (ITSM), publicada por ISO (Organización Internacional de Normalización) e IEC (Comisión Electrotécnica Internacional). Para convertirse en norma internacional, ISO 20000 tuvo que ser aceptada por una mayoría de países miembros, lo que significa que es aceptada por la mayoría de los países en todo el mundo. A través de nuestra línea de entrenamiento y certificación oficial, avalada por EXIN, PMC® pone a vuestra disposición a sus reconocidos expertos en cada tema, para que como participante reciba el mejor programa de formación oficial, y supere con éxito el examen de certificación asociado.

Por primera vez en la región, y de la mano de PMC® como único Partner Platinium de EXIN en Latinoamérica, y única organización de entrenamiento en el país certificada con la norma
ISO/IEC 20000 (Sistema de Gestión de Servicios) y muchas más, tienes la oportunidad de marcar una diferencia enorme en un mercado que cada día apuesta más fuerte por los Servicios Gestionados.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN AUDITOR INTERNO ISO/IEC 20000

IT Service Management El Auditor Interno. Examina los conocimientos y las técnicas requeridas para auditorías internas, de proveedores y de certificación. Los profesionales son evaluados según su conocimiento del ciclo de auditoría interna basado en la norma ISO / IEC 20000.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE AUDITOR INTERNO ISO/IEC 20000

La certificación de Auditor Interno de gestión de servicios de TI es ideal para profesionales que trabajan para proveedores de servicios internos o externos en un entorno ISO / IEC 20000.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Héctor Duncan

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: