CURSO Y CERTIFICACIÓN IT ASSET MANAGEMENT FOUNDATION - ITAM

QUÉ ES IT ASSET MANAGEMENT FOUNDATION - ITAM

IT Asset Management Foundation. Es una certificación que valida el conocimiento profesional al gestionar la evaluación de TI como parte de una estrategia organizacional y la gestión de cumplimiento y riesgo. El contenido de esta certificación se enfoca en la filosofía de ITAMOrg, organización de socios y líder en el área de IT Asset management.

POR QUÉ DEBO CERTIFICARME EN IT ASSET MANAGEMENT FOUNDATION - ITAM

TI es fundamental para cualquier organización y el manejo de contratos, licencias, economía y tecnología requiere habilidades a través de los límites profesionales tradicionales. La responsabilidad de los valores y riesgos significativos asociados a TI suelen terminar en una brecha entre la gestión financiera, contractual y de TI.
IT Asset Management (ITAM). Crea un elemento importante en una estrategia empresarial que permite el control de costos, la reducción de riesgos y el valor del negocio mejorado en el ciclo de vida IT Asset.
IT Asset Management Foundation abarca las cuatro áreas clave de IT Asset Management:
Hardware Asset Management, incluyendo los “dispositivos móviles”; Software Asset Management; Services & Cloud Asset Management y People & Information Asset Management, incluyendo Bring-Your-Own Application o “Traer su propio dispositivo”.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO DE IT ASSET MANAGEMENT FOUNDATION - ITAM

IT Asset Management Foundation. Está diseñada para todo el personal clave de la organización involucrado en el ciclo de vida de TI. Si bien esta certificación tiene un enfoque de TI, se ha diseñado específicamente para el personal que no está involucrado en el área de TI.

ENTRENADOR EXCLUSIVO

Juan Manuel Espinoza

Entrenador Exclusivo

Nuestros Alumnos Opinan

El curso no se esta dictando en este momento. Si te pre-inscribes, recibirás toda la información de manera anticipada

Cursos Relacionados

Algunas de las empresas que confían en nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial: