Nuestra unidad de entrenamiento y certificación oficial, ha sido distinguida durante los últimos 3 años, como la más importante para EXIN en Latinoamérica, habiendo conseguido el nivel de Partner Platinum. Nuestros altísimos estándares de calidad, y la forma en la que enfocamos la entrega de servicios, nos han ayudado a conseguir el reconocimiento del mercado nacional; habiendo formado y certificado a más de 4,100 alumnos durante nuestros primeros 4 años de operación.

Cabe resaltar que hemos entrenado y certificado a más de 147 ITIL Experts, habiendo logrado con ello el número más alto de ITIL Experts en la historia del Perú, superando a muchos países de nuestra región en población de profesionales ITSM. Al ser el centro más destacado para EXIN y AXELOS en el País, la inversión de nuestros alumnos está garantizada y acompañada de un prestigio profesional real. Aprende con los que más saben, pero de verdad.

Durante estos años, hemos tenido el honor de entrenar a un sinnúmero de profesionales con diferentes rangos y roles dentro de las principales empresas de país, puedes constatar nuestros resultados en la satisfacción de nuestros clientes, y en nuestra tasa de fidelización y preferencia. En base a las estadísticas oficiales, 8 de cada 10 profesionales que deciden invertir en su preparación con productos de AXELOS y EXIN, se deciden por nuestro servicio.

Contamos con más de

4100

alumnos certificados

Entrenamientos Abril

ITIL®
FOUNDATION

ITIL® Foundation es la certificación de nivel inicial que le ofrece una conciencia general de los elementos, conceptos y terminología utilizados en el ciclo de vida del servicio de ITIL®, incluyendo las relaciones entre las fases del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicio.

ETHICAL HACKING + SECURE PROGRAMMING

La tecnología moderna mueve y cambia rápidamente la forma en la que hacemos negocios. Las compañías digitalizan toda la información por defecto, guardan sus datos en la nube y utilizan software open source. Esto genera inconvenientes de seguridad de la información relacionados a la infraestructura de red y sistemas.

ITIL OPERATIONAL SUPPORT AND ANALYSIS

ITIL® Operational Support and Analysis Certificate es una de las certificaciones del flujo del trabajo de ITIL Service Capability.El módulo se enfoca en la aplicación práctica de las buenas prácticas de OSA para hacer posible la gestión de eventos, gestión de incidentes, gestión de solicitudes, gestión de problemas, gestión de accesos, etc.

LEAN IT
MANAGEMENT

Lean IT Foundation ayuda a las organizaciones TI a asegurar que proporcionan a sus clientes los mejores servicios posibles. Se basa en entender la comprensión de valor que tiene el cliente, los procesos que conducen a este valor.

ITIL®
SERVICE OPERATION

El módulo Service Operation se enfoca en coordinar y ejecutar actividades que permiten la gestión y operación constantes de los productos y servicios desarrollados o implementados durante las fases de estrategia.

PACK ITIL
CAPABILITY STREAM

El ‘otro lado de la piramide’ respecto a los módulos de entrenamiento y certificación de ITIL, se centra en proporcionar una visión de los procesos del ciclo de vida del servicio, más operativa.

Testimonios